La administración de la atención al cliente ó CRM es una “Estrategia de Negocios”. No es una tecnología solamente. Implica metodologías, herramientas, disciplina y convicción, que ayudarán a una empresa a administrar las relaciones del cliente de una manera organizada. De esta forma las gerencias, el personal de ventas, los agentes de servicio y quizás incluso el cliente, pueden compartir información, comparar las necesidades de los clientes con los planes futuros de nuestros productos y ofertas, conocer los requerimientos de servicio del cliente y saber que otros productos ha comprado este.

La herramienta desarrollada por IEMSA en conjunto con SYSRAM para la administración de la atención al cliente o CRM, esta diseñada para facilitar y fortalecer la dinámica en la relación diaria con los clientes a través de las siguientes funcionalidades:

SAAC01
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Mediante la definición de catálogos, fortalecemos y agilizamos la dinámica de la atención a los clientes.

En la pantalla principal se puede revisar de manera muy ágil el listado general de clientes, con información primaria para seleccionar al cliente y de aquí partir a consultas más detalladas.

En esta pantalla podemos revisar la secuencia de eventos de atención registrados con el cliente seleccionado, los indicadores clave y los enlaces a las consultas de apoyo.

Los catálogos de categoría de eventos y tipo de eventos, nos permite definir roles y responsabilidades así como la clasificación de las atenciones con los clientes. Esto nos ayuda a identificar áreas de oportunidad. 

Desde la pantalla de clientes podemos capturar nuevos eventos de atención donde clasificamos el evento y registramos el detalle, acuerdos, documentos y notas del evento.

Administrar tareas nos ayuda a coordinar y monitorear  la agenda de los agentes y ejecutivos. Nos permite asegurarnos de la atención y productividad de éstos con los clientes. 

A través de la definición de tipos de tareas, resultados  y notas de acuerdo, tendremos mayor control.

 

Las campañas, nos ayudan a administrar eventos especiales como puede ser una exposición, un showroom, etc., donde podemos llevar el registro de los clientes invitados, los que asistieron y resultados de su visita.

Tenemos la flexibilidad de conectarnos a la mayoría de los sistemas de la empresa para facilitar la atención de los clientes con la consulta de Pedidos, facturas, devoluciones, saldos e indicadores.