NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:
  • Implementación de proyectos de Business Intelligence desarrollando repositorios ejecutivos de datos (Datamart), modelos multidimensionales de análisis de información y tableros ejecutivos de indicadores.

  • Dirección de proyectos. Más de 10 años liderando diferentes tipos de proyectos, contamos con gran capacidad y habilidades gerenciales para cumplir con las metas trazadas por cada proyecto.

  • La consultoría en la evaluación de soluciones tecnológicas para proporcionar a las empresas los mejores elementos para tomar la mejor decisión en la adquisición e implementación de estas.

  • Sistema de Administración para la Atención al Cliente. Con el apoyo de una herramienta sencilla y flexible apoyamos a las empresas a materializar la información que día con día se genera entre el personal de la empresa y los cliente.

  • Sistema de Administración Integral del Capital Humano a través de las Competencias Laborales. Solución tecnológica desarrollada por expertos en Desarrollo Organizacional donde se aplica una metodología que fortalece a las áreas de Recursos Humanos con herramientas e información que los posiciona en la estrategia de las empresas.
 
 

Desde 1998 la consultoría en el área de “Business Intelligence”, nos ha permitido participar en proyectos que nos han permitido adquirir mucha experiencia y conocimiento para desarrollar  soluciones específicas para cada área de la Empresa, contamos con consultores con más de 12 años de experiencia en desarrollo de modelos de análisis multidimensional mediante el uso de herramientas basadas en la tecnología OLAP, apoyados en procesos de almacenes ejecutivos de información es decir “Data Warehousing”, cerrando con la implementación de tableros de indicadores de desempeño (Dashboards).

 
 

La administración de la atención al cliente ó CRM es una “Estrategia de Negocios”. No es una tecnología solamente. Implica metodologías, herramientas, disciplina y convicción, que ayudarán a una empresa a administrar las relaciones del cliente de una manera organizada.  

 

 

SIGEIN es un sistema para la gestión integral de capital humano basado en competencias laborales que automatiza y da mayor eficiencia a las tareas operativas de estos procesos, permitiendo que el equipo de desarrollo organizacional dedique mayor tiempo a la estrategia y menos a la operación. 

 

  

VEO Ultimate es una solución que integra un rico conjunto de caracteristica y funcionalidades en una consola central para el monitoreo facil de los equipo en redes empresariales, educativas y gubernamentales tipo LAN, WAN y VPN's.